Tamara Andrés presenta con gran éxito en el Casal de Ferreirós su premiado poemario "Nenæspiraes"

La combarresa abrió el ciclo de presentaciones que continuará el viernes Álvaro Rodríguez

30.01.2016 | 02:31
Anxos Rial, Tamara Andrés y Silvia Díaz en la presentación. // G.S.

Numerosos vecinos no faltaron a la cita con la poetisa Tamara Andrés en la presentación del que es su primer poemario en solitario, Nenæspiraes, que viene de recibir el premio de poesía O Facho. La combarresa de 23 años abría así el ciclo de presentaciones de libros que continuará el próximo viernes Álvaro Rodríguez Núñez, con Contra la oligarquía y el caciquismo del siglo XXI, que contará con la presencia del profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Santiago de Compostela.

En el acto de presentación de Nenæspiraes contó con la introducción de la profesora de Lingua e Literatura y directora del IES de Poio, Anxos Rial Vidal y estuvo presentado por la concejala de Cultura, Silvia Díaz. En el acto, los asistentes pudieron conversar con Tamara Andrés sobre su obra.

Precisamente la escritora ya presentara en Combarro por el día del libro de 2015 su primera obra en prosa, Amentalista. "Fue muy curioso, por la mayoría fue gente que me conoce por lo de siempre, por mis abuelos, y fue muy entrañable. Sentirse arropado de la gente de tu entorno, la que ves todos los días es muy entrañable", señalaba la escritora antes del encuentro, que tras recibir el importante premio participará en conferencias y actos literarios por el día del libro y en los próximos meses por Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine