La exposición fotográfica "Entroido" instalada en el Ateneo Santa Cecilia, da inicio el lunes 1 al extenso programa del Entroido de Marín, que se extenderá hasta el 6 de marzo. Como cada año incluirá actividades en la villa, en Seixo, San Tomé y San Xulián.

El viernes 5, a las 20.00 horas, Guillermo Campos Piñón ofrecerá la conferencia "Gastronomía do Entroido", también en el Ateneo.

El primer desfile de Entroido llegará el sábado 6, con el desfile infantil desde las 16.30. Al acabar habrá una fiesta. El domingo 7 se celebrará una ciclomarcha, desde las 10.30 horas, con un recorrido urbano para seguir por el viario de playas hasta Seixo, regresando a la alameda para escuchar el pregón.

En esta jornada, a las 13.15 horas, y con la presencia de Don Dego y Dona Urraca y la corporación, acompañados por "Os Jalácticos", se leerá el pregón a cargo de la comparsa "Os da Caña".

A las cinco comenzará el gran desfile de disfraces y carrozas, desde la Avenida de Ourense para remata en el parque Eguren. La concentración de los participantes será a las 16.00 horas en la Praza do Regueiro, ante Casa Pilán.