Fernández: "Ence sabía que iba a pasar"

26.01.2016 | 02:20

"Hoy es uno de los días más tristes para Pontevedra", lamentaba el portavoz del grupo municipal socialista, Agustín Fernández, ante una prórroga que considera "inadmisible".

Destacó la "infinita tristeza" que le produce la medida, que es posible "gracias a una absoluta falta de ética y de moral, es una total, una absoluta inmoralidad que se proceda a dar una prórroga cuando se está en un Gobierno en funciones con un presidente que es incapaz de presentar una alternativa para seguir gobernando este país y en cambio se atreve a condicionar el futuro de generaciones en Pontevedra para favorecer los intereses de una empresa privada".

"Habrá que valorar qué posibilidades caben de actuación tanto desde el punto de vista judicial como político y jurídico", añadió Agustín Fernández, que invitó a "no perder la esperanza y seguir luchando" para que Ence salga de la ría.

Expresó su convencimiento de que, incluso desde el anuncio de la planta de biomasa, "Ence sabía que esto iba a pasar, lo que también es absolutamente inmoral".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine