Unas 44 embarcaciones participarán en la II Regata Interclubes de la ría

Arrancará mañana desde Combarro y finalizará el 16 de abril en Beluso

22.01.2016 | 02:51
Las autoridades, en la presentación de la regata. // Santos Álvarez

El Real Club de Mar de Aguete acogió ayer la presentación de la segunda edición la II Regata Interclubes de la Ría de Pontevedra que arrancará mañana desde el puerto de Combarro y en el que ya están inscritos unas 44 embarcaciones. Participarán cruceros de competición, además de clásicos, veteranos y mini23 procedentes de varias rías gallegas.

Así, vuelve el evento que nació el año pasado con la ilusión de ser algo más de una cita deportiva, sino también promocional de la ría. "Son escasos los días del año en que no se puede navegar o en todo caso disfrutar de los sensacionales puertos tanto deportivos como de pesca o comerciales con una amplia oferta hostelera", señalaron en el encuentro los organizadores, que dieron por cumplidos los objetivos del año pasado.

En el encuentro, la alcaldesa de Marín, María Ramallo, señaló su compromiso con el evento, ya que el Concello colaborará en dos citas.

En total serán seis pruebas a lo largo de casi cuatro meses en sábado, por lo que los participantes tendrán también más tiempo para hacer otras actividades distintas a la de la regata y tengan facilidad para retornar a sus propios puertos base después de cada etapa. Mañana se celebrará la primera prueba, organizada por el RO Yachts Club Combarro, le seguirá el 30 de enero la de RCM Aguete, el 20 de febrero la del CN Portonovo, el 5 de marzo el RCN de Sanxenxo y cerrará el 16 de abril de CN Beluso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine