Sanxenxo se promociona en Fitur con reuniones con empresarios turísticos

El alcalde y el concejal de Turismo se reúnen con Estaciones Náuticas

21.01.2016 | 03:21
El alcalde y el edil de Turismo en el stand de Fitur. // FdV

El alcalde, Gonzalo Pita, y el concejal de Turismo, Jesús Sueiro, desarrollar una apretada agenda de reuniones previstas para esta primera jornada inaugural de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, una de las más concurridas de Europa. Sanxenxo promociona su destino a través del stand de Galicia, en el pabellón 9, desde donde se facilita a profesionales y particulares información sobre el municipio.

Además de folletos promocionales de Sanxenxo, genéricos y temáticos sobre gastronomía, náutica, turismo mariñeiro, ocio, calidad turística, etc, así como merchandising promocional de la marca Turismo de Sanxenxo, se instalarán dos grandes prismas promocionales con imágenes y fotos del destino en su vertiente patrimonial y natural, en la entrada del Pabellón 9, el más concurrido de la Feira.

El alcalde y el concejal de Turismo, que estarán en Fitur hasta el viernes, coincidirán en varias reuniones y acciones promocionales con la amplia representación del Consorcio de Empresarios Turístiticos, CETS, que se ha desplazado también a Madrid.

Y es que la agenda de la delegación de Sanxenxo incluye actos institucionales, presentaciones, diversas reuniones de trabajo con empresas y empresarios nacionales e internacionales, con la Asociación Nacional de Estaciones Náuticas y diversos clubs de producto auspiciados por Turespaña y Segittur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine