Conferencia y actividades sobre la mediación como método para solventar conflictos

21.01.2016 | 03:21

Coincidindo con el Día Internacional de la Mediación, Sanxenxo prepara una charla sobre esta cuestión, pendiente de fecha, que estará abierta al público en general y a los profesionales responsables de arbitrar un sistema de resolución de conflictos previo al litigio.

Sanxenxo cuenta con profesionales de este sector, entre los que se encuentra María Jesús Soutullo, procuradora y especializada en esta materia, que plantea la mediación además como una cuestión de paz social, y con este concepto trabaja con empresas, y personas individuales, poniendo en valor aspectos como la inteligencia emocional para resolver conflictos.

Los profesionales especializados en mediación reciben una formación contínua en estas materias a fin de poder dar el mejor servicio posible a quienes acuden a este sistema para solucionar sus diferencias o conflictos.

Para ello basan su trabajo en principios como la neutralidad, imparcialidad, confidencialidad, honestidad y transparencia y solo actúan cuando se solicitan sus servicios y los asumen solo si pueden cumplir con ellos. Sus procedimientos, además, se fundan en la interrelación directa pues ofrecen flexibilidad y sencillez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine