La Feria de Oportunidades que organiza COEMPO celebrará una nueva edición el fin de semana del 13 y 14 de febrero. Así lo señalaron en la mesa local de comercio ayer, que estuvo presidida por el alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, la responsable de Xefatura Territorial de la consellería de Economía e Industria, Rosa Rivas y el presidente de la Asociación de Comerciantes e Empresarios de Ponte Caldelas, Jesús Peleteiro.

Los comerciantes consideraron la idoneidad de esta fecha para la celebración del evento al considerar que encaja en el calendario ferial y del comercio de los municipios de los alrededores, con el fin de que Ponte Caldelas se convierta en ese fin de semana en un polo de atracción.

En el encuentro, los comerciantes aprovecharon para hacer balance de la campaña de Navidad y de las distintas iniciativas de dinamización del comercio local. La novedad en la mesa de local de comercio estuvo en el estreno de Diz y Peleteiro. Uno de los objetivos fijados por el gobierno local es el incremento de apoyo a las actividades de dinamización del comercio y la hostelería, lo que se traduce en diversas iniciativas llevadas a cabo como las fiestas patronales o durante la Navidad.