La Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa" de Barro, puso fin al "Nadal Solidario en Barro" en su cuarta edición con la celebración del desfile #BarroFashion en el Pazo da Crega en San Antoniño (Barro).

Un abarrotado Pazo da Crega, que congregó a más de 300 personas, se llenó de solidaridad con más de media tonelada de alimentos que serán entregados a los Servicios Sociales del Concello de Barro, que se encargará de su distribución a los vecinos que más lo necesitan. LacasadeBarro, realizó un donativo especial a la fila 0 con 100 litros de leche.

La intro del desfile con un espectáculo visual tuvo en Loli D'Allegro, artista y pintora y creadora de (Re)Nacer, un concepto del arte en movimiento, pintando en directo a dos modelos y sus túnicas blancas.

Durante las dos horas que duró el evento, se pudo visualizar la nueva colección "Zafiro" de la vecina Luz Prado bajo la marca Divina by Luz, la colección Beyond Shibarí de Marta Portela de Vigo, desde Ribadeo con su marca Mandarita las diseñadoras Luzía Pérez y Natalia Moledo aportaron un toque desefadado y por último Saroka Rosales de Bueu, presentó una curiosa colección confeccionada con tapones de cerveza. También hicieron disfrutar a los asistentes los pases de D´Noa de Barro, Mi Vestidor Azul de Cuntis y Lolitos de A Toxa, las Joyas Noelia Peña, los alumnos de la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico, los tocados de MPK Atelier, o las pajaritas de Colibrí Colibrí fueron otras de las propuestas de #BarroFashion.

La vocalista Paula Madero y colaboradora del programa de Europa FM, Levánte y Cárdenas, fue la encargada de tres actuaciones en directo, que encandilaron a los asistentes por su chorro de potente voz.