Durante el acto que tuvo lugar ayer en la Subdelegación de Defensa se hizo entrega de condecoraciones y diplomas, así como de placas conmemorativas.

El capitán de fragata del Cuerpo Real de la Armada a César Barros recibió, por sus 30 años de servicio, la Placa de la Orden de San Hermenegildo.

Además, se entregaron los Diplomas de Empleo por razón de ascenso al alférez de navío de la Armada Amador Castro y al alférez del Ejército del Aire Antonio Murillo.

Asimismo, los títulos de Reservista Honorífico fueron para el sargento del Ejército de Tierra Rafael Núñez y la alférez de fragata de la Armada Nuria Vázquez, por la finalización de su compromiso con las Fuerzas Armadas.

Concurso escolar

Por otro lado, cuatro centros educativos recibieron los diplomas acreditativos por su participación en la tercera edición del concurso "Carta a un militar español", que este año llevaba por título "Héroes de España", y que este año reconoció al IES Fray Martín Sarmiento, el Colegio Salvador Moreno, el Nuestra Señora de los Dolores y el IES Alexandre Bóveda de Vigo.

Para finalizar el acto, se hizo entrega al Subdelegado del Gobierno y al General Jefe de la Brigada de Infantería Ligera Galicia VII (Brilat) una placa conmemorativa del acto.