Los vecinos de la parroquia de Arra, en el municipio de Sanxenxo, celebran hoy y mañana su fiesta en honor a San Amaro y San Marzal. Para hoy viernes está previsto comenzar a las 8 de la mañana con una salva de bombas que anuncia el inicio de los festejos en honor a San Amaro; el Santo Patrón. A continuación, comenzará la alborada a cargo del grupo de gaitas Os do Barro. A las 11.00 horas se oficiará una misa en honor al Santo y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada con procesión.

Por la noche, a partir de las 21.00 horas, las orquestas La Oca Band y París de Noia animarán la verbena. Durante la verbena se sorteará una estancia para dos personas en un hotel de cuatro estrella y una cena para dos personas en el Hotel Peregrina.

Mañana sábado, jornada en honor a San Marzal la programación dará inicio con la alborada del grupo de gaitas Os do Barro. A las 13.00 horas, los presentes podrán participar en la misa seguida de procesión. Finalizados los actos litúrgicos, se celebrará la tradicional subasta de ofrendas, uno de los ejes de estas celebraciones parroquiales

Entrada la noche, las orquestas Televisión y Gran Parada serán las encargadas de poner la nota musical a la verbena a partir de las 21.00 horas. Durante la verbena se llevará a cabo el sorteo de 500 euros.

Para finalizar la velada, a las 3.00 de la madrugada, habrá una gran tirada de bombas de palenque anunciando el fin de estas dos jornadas de fiesta en la parroquia.