El aula de lectura de Vilalonga estará ubicada durante dos años en la Avenida de Vilar

Ayer se adjudicó el contrato de alquiler

15.01.2016 | 03:06
Mesa de contratación de ayer. // Faro

La mesa de contratación abrió ayer el último sobre del procedimiento para el alquiler del local con destino a la Agencia de Lectura Municipal de Vilalonga, al que solo había concurrido un establecimiento. Será, por tanto, un local de 91 metros cuadrados situado en la Avenida de Vilar, en Vilalonga, el que acoja el Aula, en el que su propietario tendrá que realizar antes determinadas obras de adecuación, según informó ayer el Concello

Y es que en el informe previo elaborado por el arquitecto municipal se hace constar la necesidad de sustituir la actual puerta de acceso por una giratoria, así como la adecuación de un almacén y aseo para convertirlo en accesible y la construcción de una rampa que salve el desnivel interior. Además, el vestíbulo de acceso debe de tener un ancho mínimo para cumplir la normativa vigente en material de accesibilidad.

Todas estas obras deberán ser acometidas por el propietario del local antes de que el Aula de Lectura pueda entrar en funcionamiento. La duración del contrato será de dos años de duración y el precio máximo de licitación será de 10.800 euros sin IVA, lo que supone un alquiler mensual de 544,50 euros. Las cláusulas indican que no procederá revisión de precios a lo largo de la duración del contrato debido a su escasa duración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine