Calros Solla y el IES Luis Seoane ganan los Premios Cidade de Pontevedra

El jurado ha valorado el trabajo del investigador por la cultura y la ecología y el esfuerzo del instituto de Monte Porreiro por la integración social y la solidaridad

12.01.2016 | 16:44

El profesor, etnógrafo y escritor Calros Solla y el instituto de Monte Porreiro Luis Seoane son los ganadores de los Premios Cidade de Pontevedra 2015, que se fallaron este mediodía.

El jurado de los galardones valoró el trabajo del investigador pontevedrés por el patrimonio, la cultura y la ecología, así como su trayectoria como narrador y cronista del río Gafos.

Asimismo, el IES Luis Seoane, un centro de barrio, ha sido reconocido por su apuesta y esfuerzo por la integración social y la solidaridad.

Calros Solla fue propuesto por la Asociación Vaipolorío y competía en la categoría de persona física con el deportista Evaristo Portela.

Por su parte, el centro educativo, cuya candidatura fue propuesta por la Asociación de Veciños O Mirador de Monte Porreiro y la Asociación de Nais e Pais del instituto, aspiraba al premio junto al Club de Taekwondo Mace-Sport, el espacio de coworking Arroelo y la Festa HQR!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine