El Concello de Pontevedra aprobará hoy obras de urgencia en los colegios para reparar los daños del temporal

11.01.2016 | 02:17

Desde el Concello de Pontevedra ya se confirmó que como consecuencia de las intensas lluvias de los últimos días se han originado daños de diversa consideración en algunos centros educativos de Infantil y Primaria. Por este motivo, la concejalía de Educación ya realizó una inspección de algunos de ellos y atendió las llamadas que realizaron los equipos directivos de los colegios adquiriendo el compromiso de que a partir de hoy mismo se iniciará la reparación de los desperfectos.

En su mayoría, estas reparaciones consisten en limpieza de canalones obturados, filtración de agua por tejados y ventanas o pequeñas inundaciones por la crecida de los ríos.

Los servicios técnicos municipales valorarán cada caso y las actuaciones necesarias serán aprobadas hoy mismo por el procedimiento de emergencia para comenzar de inmediato las reparaciones esta misma mañana. Los técnicos serán los que valoren la prioridad de cada intervención.

Vías y caminos

El concejal de Patrimonio, Luis Bará, también anunció el viernes que una vez que remita el temporal también se procederá a realizar un chequeo a las calles y vías de la ciudad con el objetivo de detectar posibles desperfectos ocasionados por la lluvia y acometer posteriormente aquellas reparaciones que sean necesarias por parte de las brigadas municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine