Cultura agradece la colaboración de las asociaciones en el programa navideño

10.01.2016 | 03:11

El concejal de Cultura, Roberto Carlos Agís agradece la colaboración prestada por todas las asociaciones del municipio en el programa navideño de Sanxenxo, así como su contribución para incluir algunas de las novedades que han contado con el respaldo de la mayoría de los vecinos.

Agís recuerda que el presupuesto del departamento de Cultura es "muy ajustado" por lo que agradece doblemente la implicación de las diferentes asociaciones, sin cuyo trabajo altruista hubiese sido imposible organizar actividades como las chocolatadas que acompañaron al encendido del alumbrado navideño o la fiesta de Fin de Año, que este año se celebró por primera vez en la Plaza Pascual Veiga y que reunió a más de 200 personas.

"Estoy muy satisfecho de la colaboración y buena disposición que encontré entre el tejido asociativo del municipio y quiero continuar trabajando en la misma línea: la de la cooperación para que todos los eventos culturales y festivos sean diseñados entre los ciudadanos y la Concejalía de Cultura. Las fiestas son para los vecinos y, por tanto, son ellos quienes tienen que poder decidir cómo quieren que se hagan", aseguró el concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine