La Feria Stock Pontevedra se celebrará del 29 al 31 de este mes en el Recinto Ferial. Los comerciantes expondrán para su venta toda su oferta de oportunidades. Este es un evento muy esperado que llena el recinto en esos días generando un importante volumen de negocio para los establecimientos que instalan sus puestos bajo la organización de Centro Comercial Urbano Zona Monumental y Aempe.

A esta feria acuden los comercios que tienen problemas con la salida de su stock, bien debido a que en las últimas campañas de venta no se cumplieron sus expectativas o simplemente porque estos pequeños establecimientos no permiten llevar a cabo una campaña de rebajas como ocurre en las grandes superficies comerciales.

Para poder participar en la feria Stock Pontevedra los comerciantes deberán estar en posesión de la certificación en el registro del IAE, así como tener abierto al público un establecimiento comercial.

CCU Zona Monumental informa que todavía quedan stands disponibles y que los comerciantes interesados pueden solicitar el boletín de inscripción en el local de la asociación, sito en la calle Sierra, número 1, bajo o bien a través de llamada telefónica a los números 986 862 370 y 685 896 569, de lunes a viernes. Las personas que deseen más información pueden acceder a la página web info@ccuzonamonumental.es.

Recuerda la organización de este evento ferial que los asociados del Centro Comercial Urbano Zona Monumental y de la asociación de la mediana y pequeña empresa, Aemp-e, tienen un 25% de descuento en las tarifas.