Una mujer resulta herida grave al colisionar su coche contra un camión en Moraña

El siniestro se produjo en la carretera que va a Campo Lameiro - La conductora tuvo que ser excarcelada al quedar atrapada en el interior del vehículo tras el choque frontal

09.01.2016 | 02:38
El turismo empotrado contra el camión frigorífico. // G. Santos

Una mujer resultó heridad de gravedad en un accidente ocurrido a primera hora de la tarde de ayer en la carretera que va de Moraña a Campo Lameiro, a la altura del Pazo Busaca.

El siniestro se produjo a las 13.42 horas cuando la conductora se salió de su carril y se fue a empotrar contra un camión frigorífico que iba en dirección contraria. El fuerte impacto hizo que la conductora del turismo quedase atrapada en su interior lo que hizo necesario la presencia de una dotación de los Bomberos del Salnés.

El Servicio del 112 también alertó a la Guardia Civil de Tráfico, Emerxencias y Protección Civil que acudieron al lugar para auxiliar a la persona herida que fue trasladada a un centro sanitario de Pontevedra.

Las causas se desconocen y bien pudieron deberse a la lluvia caída o a un aceite vertido en el vial en las cercanías del accidente, si bien no se descarta que pudiera ser de uno de los vehículos siniestrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine