La Cabalgata saldrá del pabellón de Baltar para recorrer Portonovo y Sanxenxo

05.01.2016 | 02:25

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán hoy a disposición de los niños en el pabellón de Baltar desde las cinco de la tarde, donde escucharán sus peticiones antes de partir en la Gran Cabalgata que recorrerá las villas de Portonovo y Sanxenxo. Será a las 19 horas cuando las carrozas partan del pabellón para acercar la ilusión a las calles Areal, Lalinde del Rio, Mariña y Rafael Pico para dirigirse posteriormente hacia Sanxenxo, entrando por la calle Progreso, Avenida de Madrid y Paseo de Silgar, hasta la intersección con la Avenida Luis Rocafort.

Los Reyes Magos repartirán 1.500 kilos de caramelos entre los niños que acudirán a los distintos desfiles que se desarrollarán en el municipio y que están promovidas tanto por el Concello como por diferentes asociaciones. Al igual que en anteriores ediciones, los dulces que se distribuirán entre los asistentes carecerán de ingredientes y aditivos con gluten ni derivados del mismo. Así, todos los pequeños, aún aquellos que padezcan la enfermedad celíaca, podrán disfrutar de las diferentes paradas que realizarán las carrozas.

Asimismo, la Cabalgata de Vilalonga comenzará a las 17 horas. Los Reyes Magos saldrán del centro de la villa y visitarán a los niños de Gondar, Piñeiros, Costiña, Lagarei, Rouxique, Arnosa, Salgueira y en el pabellón, organizada por la asociación de vecinos O Salnés. También se realizará una cabalgata en Dorrón que partirá a las 17.30 horas de Magaláns, organizada por la asociación de vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine