El PP pedirá explicaciones por el anegamiento de una calle reformada en Poio

04.01.2016 | 01:47

El portavoz del PP de Poio para Combarro, Cándido Muíños, dio voz a las quejas manifestadas por los vecinos de la calle de A Maceira, que sufrió ayer estas inundaciones y que desde el PP achacan a deficiencias en la red de drenaje. Los populares explican que las inundaciones se produjeron a pesar de las actuaciones que se llevaron a cabo hace unos meses para minimizar el efecto de las riadas.

Desde el PP explican que "a tenor de su eficacia, es necesario preguntarse quién hizo esas obras, en qué condiciones y con qué garantías". Se trata de unas actuaciones que ejecutó la Diputación pero por las que pedirán explicaciones a los responsables municipales de hacer seguimiento a las mismas a la vista de "la ineficacia de las medidas tomadas".

Muiños recalcó que dichas obras fueron financiadas por el anterior gobierno provincial, "como todas las obras que actualmente se están llevando a cabo en Poio, aprobadas y financiadas por el gobierno del PP", pero lamentó que "la ineficacia del Concello siga perjudicando a los vecinos de Combarro".

El PP anunció su intención de llevar este asunto a la próxima comisión de Urbanismo y si es necesario también al próximo pleno de la Corporación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine