La feria de artesanía Pontenadal mantiene un nivel de ventas similar al pasado año

Más de 33 artesanos y ONG están instalados en la carpa del Teucro hasta mañana y confían en "el tirón de la recta final" de la campaña navideña

04.01.2016 | 01:47
Una carpa alberga la feria de la artesanía en el Teucro. // Rafa Vázquez

Aunque perfectamente protegidos y cobijados por una carpa, los artesanos instalados en la feria Pontenadal, en la plaza del Teucro, explicaron que el día de intensa lluvia que ayer azotó Pontevedra no ayudó a que, al menos por la mañana, la gente se acercase a esta feria de artesanía. Con todo, se mostraron satisfechos de los niveles de ventas que están alcanzando en esta nueva edición del evento, que abrió sus puertas el pasado 18 de diciembre y que sitúan al nivel del año pasado con una ligera tendencia al alza. Aunque el tiempo no acompaña, también reconocen que la afluencia de público está siendo bastante elevada, sobre todo por las tardes y dicen confiar "en el tirón de la recta final de la campaña navideña" en estas dos jornadas previas al día de Reyes, para superar las ventas de ediciones anteriores.

Así lo explican, por ejemplo, desde los puestos de venta de algunas de las organizaciones presentes en el evento, como son Comercio Xusto, Alba o Amencer-Aspace.

Además de ONG, hay más de una treintena de artesanos presentes en esta décimoquinta edición de la feria de la artesanía y el regalo en donde se pueden encontrar desde productos de piel, cerámica, bisutería, pintura, textil, plata, productos apícolas, complementos, juguetes de madera, ropa ecológica o peluches térmicos como solo una muestra de los muchos regalos que se pueden encontrar en los estands.

Organizada por el Centro Comercial Urbano Zona Monumental, abrirá las puertas hoy y mañana de 11 a 14 y de 17 a 22 horas. Los artesanos proceden de toda la provincia de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine