Judith Caamaño Mayán y su novio Alfredo Suárez Domínguez recogieron ayer el premio de una cubertería de 133 piezas que fue sorteada por la "Asociación de Acción Solidaria Sor Elvira" que a su vez la había recibido como donación de una familia marinense para este fin.

El sorteo se realizó en combinación con las tres últimas cifras del primer premio de la Lotería de Navidad y correspondió a la joven pareja que está próxima a contraer matrimonio.

La entrega de la valiosa cubertería fue realizada en la mañana de ayer en la sede de la propia asociación de la mano del presidente y vicepresidenta de la misma, siendo recibido el regalo con evidente satisfacción por Judith y Alfredo que reconocieron y elogiaron la calidad de la cubertería recibida.

Estrela de Marín

Por otra parte, Carmen Gómez Pereira resultó la ganadora del tercer sorteo de la campaña de la asociación de comerciantes Estrela de Marín.

La ganadora recibirá un vale de 300 euros que lo recogerá mañana, lunes, en la sede social de la asociación de manos de su presidenta, Isabel Torres Pazos.

Carmen Gómez dispondrá de un mes para canjear el vale en los establecimientos que sellaron su tarjeta: Xanela, Calzados Inés Marcos y Deportes Xesta a razón de 100 euros cada uno.

En esta edición se están sorteando diez vales-compra por importe de 300 euros, uno cada mes, desde octubre a julio de 2016.

El siguiente sorteo tendrá lugar el 29 de enero, según informa el gerente de la asociación Centro Comercial Local Estrela de Marín, Yonathan Carreira Figueiras.