El Concello y la APDR presentan alegaciones a la nueva prórroga que solicitó Ence

El gobierno local pide una copia de todo el expediente que solo se encuentra en Madrid

31.12.2015 | 02:34

El Concello de Pontevedra y la Asociación Pola Defensa da Ría, APDR, se personaron en el expediente de la prórroga extraordinaria solicita por Ence para presentar alegaciones a esta solicitud. El gobierno local ha celebrado una junta de gobierno local para aprobar la presentación de las alegaciones a la prórroga extraordinaria solicitada por Ence.

El Ayuntamiento había pedido ante el Ministerio de Medio Ambiente personarse en el expediente de prórroga solicitado por Ence, que fue aceptado y al que dieron audiencia hace unos días.

En este escrito, el Concello pide una copia íntegra del expediente de solicitud de prórroga, dado que solo está en Madrid, o bien que sea trasladado a Pontevedra para poder consultarlo. Al tiempo, presenta una primera batería de alegaciones sobre esta prórroga, basadas sobre todo en la caducidad de la concesión.

Sostiene que la concesión está "caducada", la decisión del Ministerio está recurrida en los tribunales, y por lo tanto es "inviable" concederle la prórroga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine