La Policía Local arresta a un hombre acusado de golpear a su mujer ante sus hijos de 5 y 13 años

30.12.2015 | 02:27

La segunda detención por presuntos malos tratos en la ciudad se produjo el pasado sábado, el día siguiente a navidad. Según explicó ayer la Policía Local se arrestó a un hombre de sesenta años de edad acusado de golpear a su pareja delante de dos hijos de 5 y 13 años.

Sobre las nueve de la noche, una llamada telefónica alertaba a los agentes de la discusión en un piso, con ruidos de muebles y otros signos. Ya en el lugar los funcionarios se encontraron con la mujer, acompañada de sus dos hijos menores, "llorando y muy nerviosa".

"Quitarle a los hijos"

La víctima explicó que "momentos antes había tenido una fuerte discusión con su pareja" que, según las mismas fuentes, llegó a amenazarla con "quitarle los hijos y echarla de casa". De hecho, hizo además de agarrar a uno de los menores "con la intención de llevárselo" ante lo que la mujer reaccionó hacia el hombre, lo que provocó un forcejeo "y ella resultó golpeada".

La Policía Local apunta que la víctima les manifestó que este tipo de episodios "eran frecuentes". Los agentes procedieron entonces a detener el hombre, de sesenta años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine