La Xunta inicia el proceso para la ampliación del corredor do Morrazo tramo II

El levantamiento de actas de ocupación comenzará el 19 de enero en Moaña

29.12.2015 | 04:31

El Diario Oficial de Galicia publicó el anuncio por el que se inicia el proceso expropiatorio para la ejecución del segundo tramo de la autovía de O Morrazo. La resolución señala la fecha para el levantamiento de las actas correspondientes a los bienes y derechos afectados por el proyecto de trazado de la obra de conversión en autovía del corredor do Morrazo, tramo II. La convocatoria, en la que se recogerán los datos necesarios para determinar los derechos afectados, se iniciará el 19 de enero en la Casa do Concello de Moaña, desde las 10 hasta las 13.30 horas, y continuará el día siguiente en el mismo lugar y a las mismas horas.

Los titulares afectados deben acudir personalmente al acto o delegar en una persona autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, documento nacional de identidad y el último recibo de la contribución.

El segundo tramo del corredor do Morrazo entre Domaio y Meira tiene un valor de casi 18 millones de euros. Se trata de un tramo de 4 kilómetros.

Las obras proyectadas consisten en la duplicación de la calzada actual en este tramo, por las márgenes izquierda y derecha, así como en la remodelación de los enlaces de Domaio y Meira. También se prevé el diseño de una nueva área de servicio en Meira, la duplicación del viaducto da Mó y la ampliación de dos pasos inferiores y uno superior. Estas actuaciones dan continuidad a los trabajos ya iniciados en el mes de octubre para la conversión en autovía del corredor do Morrazo, en el primero tramo entre el enlace de Rande y de Domaio. Este primer tramo supone la intervención a lo largo de 3,2 kilómetros, con un plazo de ejecución de 24 meses, y con una inversión próxima a los 20 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine