Quesos y juegos que invitan a comprar

La Galería Centro Azul acogió ayer diversas actividades festivas y de ocio

24.12.2015 | 02:47
Participantes en las actividades en la Galería Centro Azul. // G. Santos

Conocer los secretos para elaborar queso artesanal de la mano de un experimentado quesero de Lalín o los juegos parra los más pequeños fueron ayer algunas de las alternativas que ofrecieron los comerciantes de la Galería Centro Azul para animar las compras en las horas anteriores a la Nochebuena.

En una jornada que no pocos aprovecharon para realizar compras de última hora, los comerciantes quisieron sumarse a la marca Pontevedra Capital Shopping para dar a conocer su oferta de productos.

La concejala de Promoción Económica, Anabel Gulías, fue una de las pontevedresas que acudió a las galerías situadas entre las calles Joaquín Costa y Cruz Gallástegui para conocer la oferta de este espacio comercial cubierto.

Los portavoces municipales destacan que Pontevedra Capital Shopping nació "con el objetivo de posicionar a la ciudad como referente del comercio en la comarca y más allá; Pontevedra es un gran área comercial urbana, con una amplia y variada oferta y ventajas competitivas por explotar asociadas a su modelo urbano".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine