La Autoridad Portuaria de Marín somete a información pública una propuesta de valoración de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del puerto. El acuerdo se tomó en el consejo de administración de la Autoridad Portuaria, en sesión de 26 de noviembre de 2015.

Cualquier persona o entidad podrá examinar el expediente, en el departamento de Desarrollo Portuario, de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas, o presentar las alegaciones u observaciones que estime oportunas. Podrán hacerlo durante un plazo de veinte días hábiles a contar desde hoy.

Por otra parte, el puerto de Marín publicó la formalización del contrato correspondiente al servicio de limpieza general y retirada de residuos. Se adjudicó finalmente a la firma Valoriza Servicios Medioambientales, S.A., por un importe de 451.945,20 euros. Asumirá el servicio de limpieza general de las instalaciones y dependencias del puerto, recogida de residuos sólidos con transporte interior y exterior a vertedero o empresa recicladora autorizada.