Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Los resultados han conformado un puzle tremendamente complejo"

"Los resultados han conformado un puzle tremendamente complejo"

El socialista Guillermo Meijón repetirá como diputado en el Congreso, un cargo que logra mantener pese a la pérdida de votos de su partido. Valora los resultados con dos conclusiones: "La primera es que no estamos satisfechos con los resultados, cuestión obvia porque con cualquier resultado que suponga no poder gobernar y no obtener una mayoría amplia no podemos estar contentos. Por lo tanto solo nos queda luchar, luchar y luchar para que la confianza de la ciudadanía se incremente respecto a estas elecciones".

En segundo lugar subraya que "se postula un Congreso tremendamente complicado, en el que poder acceder al Gobierno va a ser difícil porque los resultados conforman un puzle tremendamente complejo. El tiempo dirá y las expectativas que se produzcan y nos dirá que pase".

Meijón subraya que "en la provincia el Partido Socialista mantiene los resultados pero hemos perdido en cuanto al cómputo global de votos, por lo que digo lo mismo que en el conjunto del Estado, que no podemos estar satisfechos con los resultados obtenidos. Nosotros siempre aspiramos a ser primera fuerza, no lo somos y por lo tanto nos queda luchar para las siguientes elecciones".

Compartir el artículo

stats