El Concello rinde un homenaje a los funcionarios que se jubilan en 2015

Se abre el plazo para participar en la cabalgata de Reyes Magos

22.12.2015 | 03:07
La alcaldesa María Ramallo, con los trabajadores jubilados este año. // S.A.

El Concello celebró con un aperitivo y un vino una reunión de Navidad con los empleados municipales. En este encuentro se reunieron los trabajadores, los contratados, los que trabajan en las brigadas y en las oficinas, además de agentes de la Policía Local y conserjes de los distintos edificios municipales.

La alcaldesa, María Ramallo, entregó un obsequio a los que se jubilaron este año 2015. Son una auxiliar administrativo, un oficial sepulturero de la brigada de cementerios y un oficial de la brigada de obras con muchos años de servicio en el ayuntamiento. Se hizo una distinción a los funcionarios de Policía que realizaron una intervención en la que salvaron a dos personas en un incendio.

Por otra parte, los niños y niñas de Marín ya pueden anotarse para participar en las carrozas que irán acompañando los Reyes Magos en su visita a villa el próximo 5 de enero. La inscripción se puede hacer cada día a partir de las 8 de la mañana, de forma presencial en la Alcaldía o a través del correo electrónico adjuntoalcaldia@concellodemarin.es.

El atuendo requerido será de pastor, pastora, ángel o similar y la edad para participar será entre los 5 y los 12 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine