El PSOE insta al alcalde de Cotobade a explicar a los vecinos las obras de la N-541 en Viascón

20.12.2015 | 05:11

La agrupación municipal del PSOE de Cotobade solicitó al alcalde, Jorge Cubela, que se reúna con los vecinos de Viascón y "explique si hay alguna posibilidad de modificar o paralizar el proyecto" de las obras en la N-541. Alegan que los vecinos desconocían por completo que el proyecto deja a varias viviendas y negocios "sin un acceso digno", ocasionándoles graves problemas para acceder a las mismas.

Los socialistas exponen además que dichas obras no fueron pedidas por nadie y que los vecinos se enteraron cuando la actuación ya estaba licitada "sin posibilidad de hacer alegaciones".

Desde el Concello se aseguró que se instalaron bandos, "pero los vecinos aseguran que no los vieron por ninguna parte", asegura el grupo municipal socialista, quien además acusa al alcalde de "no aparecer por el lugar en ningún momento para interesarse por la situación, pese a estar en actos electorales en Viascón y de tener a la candidata Ana Pastor bien cerca del lugar donde se van a hacer las obras", critica el PSdeG-PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine