La Xunta publica la licitación del segundo tramo del corredor de O Morrazo

La conversión en autovía de un trecho de 4 kilómetros está valorada en 18 millones

17.12.2015 | 03:08

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicó ayer la licitación de las obras de conversión en autovía del segundo trecho del corredor de O Morrazo, entre Domaio y Meira, por un valor de casi 18 millones de euros. La Consellería de Infraestruturas e Vivenda iniciará la ejecución de esta infraestructura en el próximo año.

El contrato permitirá dar continuidad al desdoblamiento del tramo entre el enlace de Rande y el de Domaio, que está ya en fase de obras. La fecha límite de obtención de documentación e información es el 3 de febrero de 2016.

El proyecto constructivo del segundo tramo define el desdoblamiento del segundo de los tres subtramos en el que se ejecutarán las obras de conversión en autovía del corredor de O Morrazo. A lo largo de los más de 4 kilómetros de actuación, además del desdoblamiento del tronco se proyectan otras obras, como la remodelación de los enlaces de principio y fin de la actuación, duplicado del viaducto de Mó, de 430 metros, y ampliación de dos pasos inferiores y de un superior. En el desarrollo de la solución proyectada, queda además la ejecución de una futura área de servicio en Meira, para lo cual se construirán los ramales que permitirán los movimientos de entrada y salida y un nuevo paso superior sobre la autovía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine