Las visitas de Papa Noel a la Escuela Infantil o al CEIP Amor Ruibal, entre otros centros, inaugurarán a partir de hoy la programación de Navidad de Barro, en la que colaboran distintas asociaciones y centros.

Mañana se encenderá el alumnado navideño y se inaugurarán las instalaciones en el Pazo da Crega, así como la exposición de postales de Navidad.

Seguirán en los días siguientes el concierto de los alumnos de la Escola no Música, la visitas de O Apalpador, recepciones de Papa Noel, conciertos de la Banda Escola Música de Barro, de los coros Santa María de Curro y San Mamede da Portela etc.

También incluye este programa proyecciones de filmes como O bosque animado o O soño dunha noite de San Xoán.

Otra de las ofertas es "Nadal no Pazo da Crega" , que arrancará el próximo día 19 y se prolongará hasta el 3 de enero de lunes a sábado de 10.30 a 13.30 horas y los domingos a las 17 horas.

Las primeras ofertas serán un taller de manualidades de inspiración marina y la presentación de "Glosario de termos" del océano Atlántico.

"Planta a túa primeira árbore", "Anxos e demos no Nadal", juegos en grupo, un taller para hacer cartas y sobres con los que escribir a los Reyes, otro obradoiro de muñecos o un curso para aprender a realizar manualmente regalos como colgantes, broches o llaveros también tendrán cabida en "Nadal no Pazo da Crega". Los interesados en participar en el mismo pueden inscribirse en la Oficina de Información Juvenil.