La Gala do Deporte 2015 premiará a los doce mejores atletas y clubes

Cualquier vecino, club o asociación puede presentar sus candidaturas

17.12.2015 | 03:08

El Concello de Marín pone en marcha una nueva edición de la Gala do Deporte marinense. Será la cuarta edición, la referida a 2015, que se celebrará el próximo año. Esta gala del deporte se celebra por cuarto año consecutivo, desde que en el 2012 se recuperase "una de las mejores maneras para reconocer públicamente a nuestros deportistas, clubes, directivos, empresas colaboradoras o centros escolares, no solo por sus méritos a lo largo del 2015, sino por toda una trayectoria ligada al deporte", expone el concejal delegado de Deportes, Antonio Traba.

El plazo para presentar propuestas a los diferentes premios termina el 15 de enero de 2016 y cualquier vecino de Marín puede hacer las suyas presentándolas bien por el Registro del Concello o a través de la dirección de correo electrónico deporte@concellodemarin.es.

El jurado, que se reunirá el 19 de enero, valorará entre las propuestas presentadas y emitirá un juicio para conceder los 12 premios establecidos. Estos son al Mejor Deportista Masculino y Femenino del año, al Deportista Revelación (categorías masculina y femenina), al Mejor Deportista Veterano, al Entrenador o Técnico, al Mejor Club o Entidad Deportiva, al Mejor Centro Educativo, a la Mejor Escuela Deportiva, al Patrocinio o Colaboración con el Deporte, a la Trayectoria Deportiva y, por último, al Mejor Evento Deportivo.

En principio la Gala do Deporte se celebrará el 29 de enero de 2016 y desde el Concello animan a todos los vecinos a participar "en esta nueva edición de reconocimiento público a nuestro deporte, el deporte marinense".

Además de los doce premios establecidos, el jurado puede otorgar menciones especiales para una persona o entidad que aún sin ser deportista, esté o estuviese relacionado con el mundo del deporte de Marín, en algún club o que siempre promocione Marín por medio del deporte.

Propuestas

Cualquier club, ciudadano, institución o asociación podrán proponer a una o varias personas para que sea reconocida su labor, sea por su trayectoria deportiva, directiva, o por su apoyo al deponerte en general desde cualquier ámbito de actuación, siempre que cumpla las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria y que reúnan los méritos o requisitos suficientes para concurrir al premio.

Asimismo, el jurado podrá proponer candidatos en cada una de las categorías descritas, o crear nuevas categorías o menciones.

El jurado estará compuesto por la alcaldesa de Marín o concejal en quien delegue, un funcionario del Concello como secretario, periodistas deportivos de cada uno de los medios de comunicación que cubran el deporte del municipio y participantes en jurados de convocatorias pasadas. Este jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine