Baamonde encabeza la única candidatura al decanato de la Facultade de Ciencias Sociais

Diálogo, transparencia y eficacia, ejes del programa que se someterá hoy a votación

17.12.2015 | 03:09

Diálogo, transparencia y eficacia son los ejes del programa con el que Xosé Baamonde encabeza la única candidatura que se presenta al decanato de la Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación.

La votación para elegir al equipo que encabezará el centro durante los próximos tres años se celebrará hoy y Baamonde se presenta como la única alternativa para tomar el relevo de la profesora Emma Torres y situarse al frente del centro.

Los actuales vicedecanos de Calidade, Alberto Dafonte, y Erasmus y Alumnado, José Pita, con la actual secretaria académica, Silvia García Mirón, forman parte de la candidatura encabezada por Baamonde. El equipo se completa con los docentes Rosa Ricoy, como la encargada de Asuntos Económicos, y Xabier Martínez Rolán, al frente del área de Comunicación.

"Los últimos equipos decanales crearon un ambiente de trabajo muy bueno y nuestra idea es seguir con esa labor", indica el candidato a decano.

Éste señala a propósito de su programa que parte del "diálogo con toda la comunidad educativa; la transparencia, que también implica la participación de todos; y la eficacia, que evidentemente es muy necesaria en tiempos en los que los recursos económicos son escasos".

También señala la importancia de seguir fomentando la calidad, "ya que es fundamental para lograr visibilidad por un lado y financiación por otro", para un centro que fue en 2014 el primero de la UVI en obtener la acreditación de la Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine