El instituto Chan do Monte de Marín acogió una jornada sobre emprendimiento

Estaba organizada por la Confederación Intersectorial de Autónomos de España y APE-Galicia

16.12.2015 | 03:18

Dentro del Ciclo de Jornadas para el Emprendimiento ante el Cambio de Ciclo, la Confederación Intersectorial de Autónomos del Estado Español (CIAE) junto con la Asociación de Autónomos y Pequeña Empresa de Galicia (APE-Galicia), con el patrocinio y colaboración del Ministerio de Empleo y seguridad Social, organizó en Marín una jornada sobre la importancia de contar con recursos y un plan sólido ante el reto de emprender.

"La cultura emprendedora en nuestro país no está insertada entre los colectivos susceptibles de emprender, lo que deriva en un menor impacto del emprendimiento en nuestra economía, así como en un desaprovechamiento enorme del potencial humano y las ideas", exponen los organizadores del ciclo.

La jornada estuvo dirigida a emprendedores y profesionales autónomos, así como a alumnos universitarios y de formación profesional y personal docente con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora y ofrecer recursos para emprender con éxito. Esta jornada se celebró en el IES Chan do Monte de Marín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine