Eduardo Rejo, reelegido presidente de la CSIF en el cuarto congreso provincial del sindicato

Participaron 75 compromisarios y el 94% apoyó la reelección del dirigente

16.12.2015 | 03:18
Congreso provincial de la CSIF, en el Pazo da Cultura. // Rafa Vázquez

Eduardo Rejo fue reelegido ayer presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Pontevedra, en el marco del cuarto congreso provincial del sindicato. El simposio tuvo lugar en el Pazo da Cultura y convocó a 75 compromisarios.

Además de Rejo, forman el nuevo comité ejecutivo provincial Montserrat Rodríguez Arribas, elegida vicepresidenta, y los vocales Sofía Barral, Jerónimo Fernández y Julio Novoa.

El nuevo comité ejecutivo provincial que encabeza Rejo ha recibido el respaldo del 94% de los compromisarios que asistieron al congreso, al que también asistieron los presidentes de España de la CSIF, Miguel Borra Izquierdo, y de Galicia, José Francisco Méndez.

Con anterioridad a las votaciones, Eduardo Rejo hizo un balance de su gestión durante los últimos 4 años al frente del sindicato en la provincia de Pontevedra y destacó los avances logrados "tanto en representatividad como en afiliación y en su proyección pública y social", indican los portavoces del sindicato.

Añaden que "en defensa de su candidatura aseguró que el nuevo comité trabajará por seguir haciendo crecer al sindicato, tanto en número de afiliados como en delegados, así como su compromiso en defensa de la calidad en el empleo y los servicios públicos, y expresó el objetivo de seguir mejorando la representatividad del sindicato en la empresa privada".

Los portavoces del CSIF insisten en que esta central fomenta un sindicalismo "de futuro participativo, reivindicativo, moderno, profesional e independiente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine