Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Y para despedir, comedia

La temporada de Afundación se clausura hoy con "El hijo de la novia"

Presentación, ayer, de "El hijo de la novia". // Rafa Vázquez

Afundación despide su temporada de teatro con "El hijo de la novia", adaptación de Garbi Losada y José Antonio Vitoria de la película de Fernando Castets y Juan J. Campanella del mismo nombre. Juanjo Artero, Tina Sainz, Álvaro de Luna, Mikel Laskurain y Dorleta Urretabizkaia dan vida a los personajes de la obra, que tendrá lugar hoy marta las 20.30 horas en el centro de la referida obra social.

Las entradas pueden adquirirse en www.ataquilla.com y en el teléfono 902 504 500. La organización recuerda que mantiene "una política de bonificaciones y descuentos para personas desempleadas, jubiladas y jóvenes que supone una rebaja adicional de un 10 % en el precio de las entradas" y que busca facilitar que todos los públicos, independientemente de su situación económica, pueda acceder a la temporada cultural.

Con respecto al espectáculo, recuerdan que "El hijo de la novia" cuenta la historia de Rafael, un hombre inmerso en una terrible crisis económica y de valores, que dedica 24 horas al día a sacar adelante el restaurante fundado por su padre. "Incapaz de conectar con la gente y abrumado por sus circunstancias personales, la vida de Rafael da un giro total a partir de una serie de acontecimientos inesperados que acabarán siendo el impulso definitivo que lo obliga a replantearse su vida y ordenar sus prioridades",

Los tres protagonistas, añaden, son caras muy conocidas de la escena española: Tina Sainz ha intervenido en decenas de títulos desde su debut en el cine en 1967; Álvaro de Luna es un popular intérprete que todavía es recordado por su papel del Algarrobo en la serie Curro Jiménez, una fama que ha perpetuado en series tan actuales como Águila Roja.

Igual de famoso es Juanjo Artero, una cara muy conocida de la pantalla española desde que se dio a conocer en la serie Verano azul.

Compartir el artículo

stats