Cogami se suma al Club Portocelo para demandar un ascensor en el Museo Torres

La Confederación Galega de Minusválidos insta a la Alcaldía a habilitar esta dotación

16.12.2015 | 03:17

El portavoz del Club de Opinión Portocelo, Ángel García Carragal, en relación con la reivindicación para que se instale un ascensor en el Museo Manuel Torres, ha solicitado a la Confederación Galega de Minusválidos (Cogami) que remita un escrito a la Alcaldía apoyando la petición. "La respuesta de los responsables de Cogami ha sido satisfactoria, pues además de acoger con agradecimiento la acción del Club de Opinión Portocelo, se han comprometido a trasladar al Concello de Marín su apoyo y preocupación por el problema, que supone la falta de medios que faciliten el acceso a un edificio público, como es este caso, a personas con minusvalía o déficit de movilidad", expone García Carragal.

Este elemento tendría como objetivo facilitar el acceso a las personas con problemas discapacitadas y con problemas de movilidad a esta instalación municipal.

Firmas

Por otra parte, este colectivo ha iniciado una petición en la plataforma "change.org" para reunir firmas que apoyen esta iniciativa. "Garantizar el acceso a los edificios públicos a personas con déficit de movilidad es una obligación que tienen nuestros políticos", recuerda el portavoz del Club de Opinión Portocelo, Ángel García Carragal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine