Tres años de cárcel para dos personas que poseían drogas de todo tipo para su venta

14.12.2015 | 02:30

La Audiencia Provincial de Pontevedra acaba de emitir una sentencia de un juicio celebrado el pasado mes de noviembre y en el que, con la conformidad de los propios acusados se condena a un vecino de Moaña y otro nacido en Bélgica a penas de tres años de prisión como autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos probados recogen que los dos acusados en noviembre de 2014 tenían a su disposición 31 kilos de hachís, menos de un gramo de heroína, 68 gramos de cocaína, 0,7 gramos de anfetaminas y también una pequeña cantidad de MDMA, drogas todas ellas que hubieran tenido un valor en el mercado de 51.151 euros.

El tribunal aplica la circunstancia atenuante de drogadicción a ambos acusados y además de la pena de tres años de cárcel les impone otra de multa de 56.000 euros con responsabilidad personal subsidiaria de tres meses más de privación de libertad en el caso de impago de la misma. Además, cada uno de ellos deberá abonar la mitad de las costas procesales. Esta sentencia de la Audiencia Provincial es ya firme.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine