Festivales solidarios y conciertos marcan estas fechas navideñas en Marín

El Motoclub Taranis celebra su Papanoelada con el regalo de caramelos por la villa

14.12.2015 | 04:20

La Casa de Cultura de San Xulián acogió el fetival a beneficio de la Asociación de Acción Solidaria Sor Elvira, organizado por el Centro de Actividades Cabriola y la citada asociación. Grupos de danza, baile y actuaciones musicales se fueron mezclando en el escenario ante el aplauso de un público que aportó alimentos no perecederos a esta asociación de la monja Sor Elvira.

La música también fue la protagonista en la noche del sábado con un concierto de corales en el Templo Viejo dentro de la programación navideña. Participaron las agrupaciones Acela de Baredo de Baiona, la Agrupación Musical de Vincios de Gondomar y finalmente la coral Sociocomunitaria, de Marín.

Asimismo, una veintena de motoristas pertenecientes al Motoclub Taranis salieron ayer de la Plaza de España en su caravana "Papanoelada" tras recoger los caramelos entregados por el Concello. Recorrieron la ruta hasta Ardán con regreso a Ezequiel Massoni, carretera de Moaña hasta Pardavila y regreso al centro de Marín. Además, el día 19 la Banda de Música de la Escuela Naval actuará en el Multiusos, dentro de los conciertos de Navidad

Por otra parte, la asociación Camiño Vello celebró su comida de Navidad en el restaurante Agoleta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine