Ana Pastor presenta el programa del Partido Popular a colectivos de mujeres de Pontevedra

La candidata al Congreso defiende que cuando gobierna el PP "hay hechos, resultados, trabajo y no palabras" -Hoy estará arropada por Feijóo en un mitin en el Sánchez Cantón

13.12.2015 | 03:35
Pastor y la también candidata Pilar Rojo, en este encuentro con mujeres en el Parador. // Gustavo Santos

La cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia, Ana Pastor, expuso ayer el programa del Partido Popular a colectivos de mujeres de Pontevedra en un encuentro que tuvo lugar en el Parador de la ciudad del Lérez. Allí, Pastor volvió a defender la gestión realizada por los populares en el Gobierno durante los últimos cuatro años al asegurar que en esta legislatura se consiguió sentar las bases para la recuperación económica. Con todo, el PP "no se conforma y seguirá trabajando para seguir mejorando". Pastor aseguró que cuando gobierna el Partido Popular hay "hechos y no palabras; hechos, resultados, trabajo y responsabilidad", indicó.

La candidata al Congreso prepara ya el que será uno de los actos centrales de la campaña en Pontevedra con un mitin que tendrá lugar hoy a las 20.30 horas en el instituto Sánchez Cantón y en el que contará con la presencia del presidente del Partido Popular de Galicia y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

En la jornada de ayer la ministra de Fomento también se desplazó a Cambados. Allí se dio una vuelta en moto, en concreto en la del secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, acompañados por un centenar de moteros del club "O mellor de cada casa" que hizo sus peticiones.

Fue un recorrido de algo más de veinte kilómetros, desde el centro de Cambados (Pontevedra) hacia otras localizaciones de la comarca de O Salnés, y Pastor se mostró encantada con este recorrido en este sábado soleado y por el hecho de encontrarse en una campaña "muy intensa" en la que escucha propuestas de distintos colectivos.

En concreto, las de este sector son las barreras de protección, la pintura de las carreteras homologada y la rebaja en los peajes para este vehículo, y Ana Pastor les ha informado de que se ha hecho un "trabajo intenso" pero todavía "falta mucho por hacer".

La candidata celebró una "campaña en positivo" y ha hecho ver que otros rivales no "quieren hablar del pasado porque no tienen nada que contar" y "del futuro no tienen propuestas", con lo que el debate acaba siendo "vacío".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine