El PSOE justifica el retraso de las obras en la calle Luis Rocafort en mejoras del proyecto

Señala también que falta también la cesión de todos los terrenos afectados

10.12.2015 | 02:46

El Concello de Sanxenxo recibe para este año 2016 un total de 1.158.450, 52 euros, un 66% más de inversión que el año 2015, según destacó ayer el PSOE, quien destaca que "entre los fondos que aporta la Diputación se encuentra la obra de urbanización de la avenida Luis Rocafort que se está modificando para introducir una serie de actuaciones en seguridad que repercutan en la humanización del vial".

Por ello, los socialistas justifican el retraso de la obra, aún sin comenzar pese a estar adjudicada desde hace meses. Apunta que "la Diputación también ha encargado un estudio del estado de las actuales canalizaciones de servicios públicos del vial a la concesionaria del servicio, Espina y Delfín para saber la situación en que se encuentran, numerosas averías hacen sospechar de su mal estado".

Añade que "la otra causa del retraso está en la falta de cesión de parte de los terrenos, puesto que el anterior presidente de la Diputación Rafael Louzán se apresuró a licitar el proyecto sin disponer de las cesiones de terrenos para realizarlo, es evidente que ahora tengamos que negociar con los propietarios su disposición a cederlos"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine