Música a cambio de solidaridad

Samieira celebra su gala en la que recaudó alimentos para los Servizos Sociais de Poio

09.12.2015 | 02:38

Un kilo de alimentos no perecederos. Es la entrada que abonaron ayer los vecinos de Poio que disfrutaron de una tarde de música, sorpresas y humor en la Gala Solidaria que celebró la Sociedad Cultural y Deportiva Samieira. Se trata de tercer evento que organiza en este 2015 para ayudar a las familias desfavorecidas del municipio. Y es que los alimentos recaudados se entregarán a los Servizos Sociais de Poio para su reparto entre las personas sin recursos.

Que ninguna familia o vecino de Poio se quede esta Navidad sin alimentos que llevar a la mesa. Es el objetivo que se propusieron la organización, el público y también los artistas que colaboraron ayer en la Gala Solidaria que se celebro en la Casa do Pobo de Río de Bois. Los grupos y artistas Miudo de Samieira, Vides Novas, Juan J. Mariño, la cantante Marietta y el humor de Pablo Muñiz fueron algunas de las propuestas de la fiesta, que también incluyó sorteos de regalos y actuaciones sorpresa.

Los asistentes donaron a modo de entrada alimentos no perecederos, que serán entregados a los Servicios Sociais de Poio. A su vez, este departamento municipal los hará llegar a las familias con menos recursos, muy especialmente aquellas con niños pequeños que en las fechas de vacaciones de Navidad no acuden de lunes a viernes al comedor escolar. Se trata de la tercera Gala Solidaria que celebra este año la Sociedad Cultural y Deportiva Samieira, empeñada especialmente en ayudar a las personas que atraviesan más dificultades en este escenario de crisis. Además, también puso en marcha otras iniciativas, como la recogida de juguetes y libros que se lleva a cabo bajo el lema "En Poio Xogamos Todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine