Tres heridos leves, en una colisión múltiple por alcance en Gondar

Se movilizó a los Bomberos ante el temor de que hubiera atrapados

08.12.2015 | 03:00
Dos de los vehículos implicados en el siniestro. // FdV

Tres coches colisionaron en la mañana de ayer en la PO-504, a su paso por la parroquia de Gondar, en la localidad de Sanxenxo. Como consecuencia del impacto, tres personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios de urgencia. El personal del CAE 112 Galicia pidió la colaboración de los Bombeiros do Salnés y de los miembros del Servizo Municipal de Emerxencias, pues existía la posibilidad de que uno de los heridos estuviese, además, atrapado.

Apenas unos minutos más tarde, cuando los efectivos del servicio municipal llegaron al lugar del accidente comprobaron que todos los heridos estaban totalmente liberados y accesibles, por lo que los bomberos regresaron a su base.

Por alcance

Los gestores del 112 avisaron también a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de la Axencia Galega de Infraestruturas (AXI). Según fuentes del Servizo Municipal de Emerxencias, el siniestro, que se produjo en Gondar, se produjo por una colisión por alcance entre tres vehículos y los tres heridos tienen carácter leve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine