Las luces de Navidad llegan a la Oliva y a otras calles, pero todavía no alumbran

Se apura la instalación ante las críticas de los comerciantes

08.12.2015 | 03:01
Instalación del alumbrado navideño, ayer en la calle de la Oliva. // Rafa Vázquez

A lo largo de la tarde de ayer comenzó finalmente la instalación en la calle de la Oliva y en otras travesías céntricas del alumbrado de Navidad. No obstante, a última hora de la tarde, cuando las tiendas ya habían cerrado, todavía no estaban funcionando las luces navideñas en esta calle de gran tradición comercial.

Los comerciantes de esta y otras zonas habían manifestado su enfado el pasado sábado después de comprobar como el alumbrado no había llegado a muchas calles de la ciudad debido a la falta de tiempo de la empresa adjudicataria para instalar todos los arcos y adornos luminosos antes del viernes, fecha en la que pese a todo, se procedió a inaugurar este alumbrado incompleto por parte del Concello.

Muchos comerciantes hicieron llegar este malestar a Aempe, que tenía el compromiso de que el alumbrado iba a estar instalado antes de que finalizase la jornada de ayer. En la Oliva, efectivamente, los operarios instalaban ayer los arcos luminosos pero estos no habían llegado todavía a otras zonas céntricas que suelen llevar alumbrado como es la plaza de San José, por ejemplo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine