Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un conductor de Marín, víctima de los vándalos que tiran objetos en la autopista

Recibió un fuerte impacto de un recipiente con un líquido blanco en Vigo

El líquido blanco cayó sobre el techo de cristal del turismo.

Los vándalos han vuelto a lanzar objetos desde la pasarela de acceso a la AP-9 próxima al nudo de Isaac Peral, si bien en esta ocasión no fueron piedras sino un recipiente con un líquido lechoso blanco. Un conductor que salía de su trabajo en dirección a Marín, donde reside, denunció en la comisaría de esta localidad que el viernes, a las 23.10 horas cuando se incorporaba a la AP-9 su vehículo recibió un fuerte impacto en la zona izquierda del techo justo al pasar bajo la pasarela. Pensó que le habían fracturado el techo, que es de cristal y logró estacionar en el arcén derecho. Inicialmente pensó que se trataba de pintura blanca, aunque afortunadamente el líquido salió con agua.

El conductor alertó de inmediato a las fuerzas de seguridad y una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Local de Vigo acudieron con rapidez a la zona en busca de los vándalos, que lograron escapar.

La comisaría de Vigo, que el año pasado localizó a quienes se divertían lanzando piedras a los coches desde varias pasarelas sobre la autopista, ha abierto una investigación ante el peligro que conlleva el lanzamiento de objetos a los vehículos. En este caso el líquido cayó sobre el techo del turismo, pero de caer sobre la luna delantera había impedido la visibilidad del conductor y posiblemente habría causado un accidente.

Compartir el artículo

stats