Cáritas de Sanxenxo recibió en el Pazo Emilia Pardo Bazán los 150 kilos de alimentos que fueron donados por los alumnos participantes en el segundo turno de "Noites de Terror", que tuvo lugar el pasado 27 de noviembre.

En el acto, la presidenta de Cáritas entregó al concejal de Cultura, Roberto Carlos Agís, el "Diploma Especial á Solidaridade", para todos los alumnos que participaron en la presente edición de "Noites de Terror" y que contribuyeron a la campaña de recogida de alimentos con la donación de pastas, arroces, legumbres, etc., haciendo así una aportación desinteresada de alimentos para las familias más necesitadas.

Con la entrega del diploma Cáritas de Sanxenxo les nombra a todos ellos "pequeños gigantes solidarios", porque "unha pequena axuda sumada a outras moitas pequeñas axudas convértese nunha gran axuda".

Desde Cáritas Parroquial mostraron también su agradecimiento al grupo de trabajadoras del departamento de Cultura "por su presencia activa educando en valores solidarios", así como a los padres de los escolares "que educan a sus hijos y les ayudan a comprender la necesidad de colaborar con asociaciones y colectivos sociales.