Intercambio do Saber expone los trabajos eleborados a lo largo de todo el año

La asociación exhibe las creaciones realizadas por las participantes

04.12.2015 | 03:25
Representantes de la asociación Intercambio do Saber. // S.A.

La Asociación de Mulleres Intercambio do Saber continúa con su agenda de actividades y organiza una exposición de todos los trabajos elaborados a lo largo de este año, que estará abierta los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Todas las tardes del viernes, durante los doce meses del año, las mujeres del Intercambio compartieron su saber y realizaron las labores que ahora se exponen en la sala acristalada del Multiusos de la Plaza de Abastos de Marín.

Todos los trabajos fueron elaborados artesanalmente y son de lo más variado: desde piezas de cestería, pasando por delicadas labores de ganchillo y bordados, hasta material reciclado para ser reutilizado, como simples bolsas hechas con telas de paraguas que ya no sirven para resguardarse de la lluvia.

La exposición estará abierta los tres días en horario de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 con entrada libre.

Intercambio do Saber invita a visitar la exposición al tiempo que recuerda que continúa su actividad todos los viernes por la tarde en el número siete de la Praza da Veiguiña, abierta "a quien esté dispuesto a intercambiar su saber".

Este colectivo de mujeres nació en Marín con el objetivo de promover la igualdad de género entre las mujeres en el ámbito local. Para ello promueven y desarrollan campañas y actividades informativas y de sensibilización sobre diversos aspectos de la mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine