Acima distinguirá a los empresarios del año y joven durante una gala

04.12.2015 | 03:25

La Asociación de Comerciantes e Industriais de Marín (Acima) organiza la gala temática al Talento Ría de Marín, que se celebrará el sábado 5 de diciembre a las 14.30 en el restaurante San Xian. Estará presentada por el cantautor José Costas.

Se entregarán las distinciones del Mérito al Talento Ría de Marín en hostelería a Juan Carlos Sanmartín Ojea (cafetería Rincón de Juansito); Mérito al Talento a la cocina tradicional gallega, a María José López Rodríguez (restaurante San Xian); Mérito al Talento al deporte base, para Manuel Noya Rico; Mérito al Talento en la música a Juan Manuel Canosa Dios "Diosiño" y Mérito al Talento a la tecnología musical, a Zoilo Santiago Loira. El Empresario del Año será José Ramón Barcala González y el Joven empresario es en esta ocasión Camilo Macenlle Malvido.

Por otra parte, Acima pone en marcha un año más la campaña de Navidad "Un juguete una sonrisa" , con la que el colectivo recogerá juguetes usados, ropa y alimentos no perecederos, para posteriormente entregarlos a familias necesitadas. Acima emprende esta campaña vinculada a la Navidad y la fiesta de Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine