Tres heridos en una colisión por alcance entre otros tantos vehículos en Jaime Janer

Un primer automóvil se detuvo para girar en un cruce y tras él impactaron otros dos coches

03.12.2015 | 03:00

Una colisión por alcance ocurrida en la esquina de la calle Jaime Janer se saldó ayer con al menos tres personas heridas, si bien todas ellas de carácter leve, según indicaron fuentes de la Policía Local de Marín. El siniestro ocurrió a las dos y media de la tarde, cuando un vehículo se detuvo en una intersección de la calle Jaime Janer, con la intención de girar posteriormente a la izquierda.

El vehículo que le precedía, inicialmente, y tras éste un tercer turismo, colisionaron en cadena, con lo que se produjeron varios heridos en el interior de los dos primeros automóviles.

La Policía Local atendió el siniestro y se movilizó al 061 para el envío de ambulancias al siniestro, ya que algunos de los afectados presentaban serias molestias.

Trasladados

La conductora y la acompañante del primer vehículo, así como el conductor del segundo automóvil, fueron trasladados a un centro sanitario para hacer una revisión de los posibles daños sufridos, que en principio aparentaban ser dolores cervicales y musculares.

Otros ocupantes de los vehículos también anunciaron su intención de desplazarse -aunque en este caso por sus propios medios- al ambulatorio de Marín, para hacer una revisión médica de los posibles daños.

Al siniestro también acudieron los voluntarios del servicio de Protección Civil de Marín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine