Luciano Sobral lanza un mensaje de "tranquilidad"

03.12.2015 | 03:00

Tras recibir a los agentes de Aduanas en el Concello y acudir después a un acto del BNG en Santiago, el alcalde, Luciano Sobral regresó a Poio y él mismo acompañó a la secretaria, interventora y funcionarios municipales en las labores de entrega de documentos a los agentes de Aduanas. "Les prestamos toda la colaboración posible y ellos lo agradecieron", indicó Sobral, quien no ocultó que esperaban esta posible petición de información al comprobar que se estaba requiriendo información de los contratos con esta misma empresa a otros ayuntamientos.

El alcalde lanzó un mensaje de "tranquilidad" con respecto a esta investigación dado que "todos los procesos se hacen a través de mesas contratación salvo alguna obra pequeña menor" que ejecuta esta firma "y otras" en caso de urgencia.

Desde la oposición, el PP manifestó ayer su "escrupuloso" respeto a la "presunción de inocencia y la independencia del Poder Judicial". Dicho esto "comprendemos que los vecinos de Poio sientan precupación por las actuaciones judiciales dentro del Concello" y por lo tanto "consideraríamos conveniente la convocatoria de una junta de portavoces o incluso de un pleno extraordinario con el objetivo de que los responsables municipales den explicaciones sobre este asunto y así mitigar la inquietud de los vecinos de Poio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine