"Neste Nadal, ti pon o turrón que Estrela pon o xamón". Bajo este título, el Centro Comercial Aberto Estrela de Marín pondrá en marcha desde el 9 de diciembre al 9 de enero, una nueva edición de la campaña de dinamización comercial de navidad, con los objetivos de incentivar el consumo y premiar la fidelidad de los clientes.

De este modo, cada establecimiento asociado dispondrá de un cartel y de 150 boletos que repartirá entre sus clientes en el momento de la compra. Los boletos (estilo tómbola) esconderán muchos premios directos (40 jamones, 100 estuches de vino, artículos de joyería, packs de estética, productos tecnológicos, vales compra, descuentos y 400 bolsas reutilizables) y en caso de que no se obtuviera premio directo, se podrá optar a ganar un bono compra de 200 euros, 4 vales compras de 50 euros y 2 bonos de Spa para dos parejas, en el sorteo que se efectuará el martes 12 de enero a las 13.00 horas.

Se repartirán en total más de 20.000 boletos y premios valorados en más de 4.000 euros. Por otra parte, del 14 de diciembre al 4 de enero se repartirán vales descuento para dejar a los niños en la Ludoteca Illa dos Nenos y así realizar una compra tranquila.

Además, el 23 y 24 de diciembre, Papá Noel recorrerá los establecimientos asociados, agasajando con caramelos a los más pequeños. Y en la medianoche del 24 de diciembre, Papá Noel premiará con una cesta de juguetes al niño cuya carta se escoja del buzón de navidad, que se instalará en la sede social de Estrela desde el día 14.

El colectivo entregó ayer el vale de 300 euros a la última ganadora de la Campaña Estrela.